Si fuiste víctima de un fraude o estafa de un broker SCAM y perdiste una cantidad importante de dinero tienes una alternativa que puedes utilizar para tratar de solucionar tu problema.  Presta atención y no pierdas detalle de nada porque seguro que este tema podrá interesarte.

Desde ScamWatcher os damos buenas noticias, despues de mucho esfuerzo y busquedas, encontramos un método por el cual los estafados por un broker SCAM pueden actuar con una empresa de abogados, tanto en estafas por tarjetas de credito o debito, como en transferencias bancarias. Este método es mejor que la devolucion de cargos a traves del banco, ya que esta web se ocupará de todos los papeleos necesarios para recuperar vuestro dinero, y no tendreis ni que ir al banco, solo devereis ir, si lo necesitais para pedir los documentos.

¿Cómo es el proceso de devolución?

Si realmente has perdido tu dinero por malas prácticas en un corredor de dudosa procedencia lo mejor que puedes hacer es recurrir a la devolución de cargo. Esta opción te permitirá luchar por el dinero que te pertenece, para que puedas tenerlo de vuelta lo antes posible.

Cuando realices una solicitud de devolución de cargo para un broker estafa esto es lo que pasará, y a continuación veremos el proceso completo para que sepas lo que tienes que hacer.

  • En primer lugar, tendrás que notificárselo al emisor, que en este caso será tu banco ya que será el que interceda por ti para ayudarte, y después solicitar el reembolso del dinero perdido. En ese momento el banco tendrá que revisar la solicitud para ver sí la reclamación se ajusta a la regulación, y en caso de que este todo bien será aceptada.
  • Después el emisor se encargará de realizar los trámites necesariosdespojando al bróker del dinero que te robó sin necesidad de su consentimiento, retirándolo de la cuenta bancaria del bróker y devolviéndolo a su legítimo dueño.

En resumidas cuentas esto sería el proceso de devolución de cargo.

¿Cómo funciona Mychargeback.com?

Cuando requieras los servicios de Mychargeback.com verás que ellos hacen que el proceso de devolución de cargos sea muy simple, y en un tiempo prudencial recibirás de vuelta tu dinero.

En Mychargeback.com saben lo que el banco necesita, así que revisarán tu caso y pondrán las herramientas necesarias para ayudarte a solucionar tus problemas. Ellos te cubren y te ayudarán a hacer justicia para que puedas obtener tu dinero de vuelta lo antes posible.

Para solicitar ayuda a la compañía tendrás que abrirte una cuenta a través del formulario o utilizando Gmail o Facebook.

Para que empiecen a trabajar tendrás que contestar un cuestionario que después ellos utilizarán para redactar el informe que tendrás que utilizar para tu reclamación al banco.

De primeras el asistente revisará todos los detalles por teléfono para determinar si realmente existe un caso, o no, y sí pueden ayudarte a solucionarlo. En caso afirmativo te solicitarán toda la documentación necesaria para iniciar el procedimiento de chargeback con el banco.

Le deseamos buena suerte y obviamente esperamos que llegue a un resultado positivo.